El Reflexista

Reflexiones de un futuro periodista

Cambios

Hola.

Como anuncié en otro post, va a empezar a haber cambios en ElReflexista (sí, también actualizaré más a menudo). Debido a que, por problemas de tiempo y medios, me resulta imposible hacer una web dónde todo pueda entrar, he decidido centrarme en determinados campos.

Mis actualizaciones no variarán: serán sobre temas actuales, interesantes… lo que nos gusta a todos, vamos. Es decir, escribiré sobre todo lo que me inspire, y me parezca interesante para vosotros, ya sea política, ciencia, o lo que sea. Pero este espacio será un espacio más de ocio a partir de ahora.

Pero quiero empezar a llenar el resto de secciones, y he decidido centrarme en lo siguiente:

Actualidad. Esto no cambiará. Política, economía, sucesos, deporte, moda… todo lo que conlleva.

Música. Cuando ocurran cosas importantes en el mercado musical, yo os lo contaré. Y quiero que conozcáis a nuevos grupos, del estilo que sean, a los cuales entrevistaré y os facilitaré enlaces para que podáis escucharles. Tanto los consagrados, como los que empiezan y son desconocidos, tendrán su espacio aquí.

Cine. Las películas más esperadas. Aquí también entrevistaré a directores, actores, guionistas… conocidos o no, pero sobre todo a los que están empezando.

Literatura. Novedades importantes. También los escritores noveles tendrán su espacio.

Teatro y danza.

Televisión. Tanto española, como de otros países, con especial atención a la norteamericana.

Entrevistas. Voy a entrevistar a todo personaje, conocido o no, que crea que pueda resultar interesante. Va a ser una de las partes importantes de ElReflexista.

Reportajes. Otra de las secciones más importantes. Estoy preparando varios reportajes, sobre diversos temas, que espero que os gusten, os hagan pensar, os hagan cabrearos… todo lo que os provoque sensaciones. El primero: LA GENERACIÓN INDIE. Pronto estará por aquí.

Colaboraciones. Insisto en algo que puse en el primer post. Todo el que quiera escribir sobre lo que sea… aquí tiene un espacio para lo que sea.

Por último, quiero pediros un favor a todos los que os paséis por aquí:

Me gustaría que me escribieseis en los comentarios, o bien me enviaseis un e-mail (ariscojtr@gmail.com), con:

– Los 3 mejores guitarristas de la historia

– Los 3 mejores grupos

– Las 3 mejores canciones

Ya os contaré para que es todo esto, pero me haréis un gran favor si me ayudáis, y quizá os guste lo que estoy preparando. Gracias de antemano.

Abrazos.

Jesús.

23 agosto 2009 Posted by | Uncategorized | 2 comentarios