El Reflexista

Reflexiones de un futuro periodista

Esteban, intenta dar que pensar

Hola.

Perdón por no actualizar habitualmente, pero, por suerte, últimamente no paro en casa. Aún así, esto también tiene su lado bueno: puedo aprender muchas mas cosas que puedo contaros. Respecto a mi curso de locutor, estoy aprendiendo mas que un niño en la fábrica de Chupa-Chups, es decir, estoy disfrutando un montón a la vez que aprendo. Es una pena que solo dure un mes y en estas fechas… Anda que si fuese así toda la carrera, otro gallo cantaría.

Pero también he aprendido dos cosas dignas de mención.

La primera: nunca hay que pensar que alguien es tonto, aunque ese alguien lo demuestre cada día. Para decir esto me baso en esta noticia que he leído en Vertele, sobre los sueldos de los colabores de televisión. Por ejemplo, todos el mundo critica a Belén Esteban, algo a lo que ella ha contribuido, con perlas como el ‘‘Jorobado de Rotterdam” o cuando dijo que la Capilla Sixtina la pintaron con aquaplash (no puedo evitar reírme mientras escribo esto). Pero que esta mujer se embolse casi 200000 euros anuales por ”ser una chabacana” (como dijo un compañero de mi curso, esto no lo digo yo), da que pensar… Pero yo no opino, os dejo a vosotros sacar vuestras propias conclusiones.

Belén Esteban

El poco tiempo del que dispongo no me permite hacer el resumen característico que suelo hacer, pero destaca sobre todo la chapuza del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, poniendo a una pobre chica sin experiencia en la unidad de neonatos, y que a esta chica la estén llamando hasta homicida por un error fatal, que le ha costado la vida al hijo de la primera mujer que falleció en España a causa de la gripe A; ah, que parece que el gobierno ha llegado a un acuerdo con las comunidades de su color para la financiación; y para algunos lo más importante: Villa aún sigue en el Valencia.

Intentaré actualizar mas a menudo próximamente.

Un abrazo.

Jesús.

14 julio 2009 Posted by | Uncategorized | 4 comentarios