El Reflexista

Reflexiones de un futuro periodista

Previsiones y encuestas

Hola.

Hoy si he aprendido algo interesante, gracias a los medios, pero sobre todo al Instituto Nacional de Consumo: las previsiones que se hacen sobre determinados acontecimientos suelen ser falsas.

Sí, puede que parezca una perogrullada, pero es que lo he experimentado yo mismo. Me explicaré: el día 30 de Junio salieron las previsiones sobre lo que iba a consumir cada español, llegando a la conclusión de que serían 90 euros de media.

Bien, puedo afirmar, con total conocimiento de causa, que esas previsiones están muy alejadas de la realidad. Además, gracias a otro dato que aporto, que es que cada persona esta mañana llevaba 3 o 4 bolsas de media, me atrevo a decir que todos los que han ido a las rebajas estarán de acuerdo conmigo.

Rebajas

No voy a decir cuanto me he fundido, porque no viene a cuento, pero mi vena materialista, consumista, capitalista, y todo lo que acabe por -ista, me ha servido para aprender algo más.

Por cierto, esto último no viene a cuento con lo que acabo de decir, pero ya que la moda va a tener un espacio en esta web, y estoy hablando de ropa, no puedo resistirme: negad el saludo o dejad de hablar a la gente que lleve calcetines con sandalias; hoy he visto varios, y mis ojos estaban incitando a mi cerebro que ordenase a mis manos soltarles una ostia a cada uno de ellos.

Hasta la próxima.

Abrazos.

Jesús.

Resumen del día:

Sigue leyendo

3 julio 2009 Posted by | Uncategorized | 1 comentario